Hutipre nace en el año 1988 en una pequeña nave del polígono de Noain-Esquiroz (Navarra). Fundada por gente experimentada y cualificada en el sector del mecanizado que motivados deciden emprender un nuevo proyecto. Hutipre pronto se hace un hueco en el emergente mercado por su especialización en el utillaje y mecanizado de precisión. Desde siempre la calidad y el servicio han sido motivación de esta empresa, y la satisfacción de sus clientes su principal objetivo.
A lo largo de los años Hutipre ha ido creciendo, y en el 2006 se produce un relevo generacional, con él, una nueva inyección de ideas que pretenden llevar a Hutipre a nuevo status y ofrecer a sus clientes nuevos productos y servicios. Hoy siguen con la misma ilusión con la que se inicio esta historia y mañana estarán allí donde se necesiten sus servicios.
Actualmente Hutipre se encuentra en constante evolución contando con la fabricación de importante maquinaria implantada en el mercado internacional y con maquinaria de última generación para realizar trabajos de precisión.
Desarrollamos diferentes actividades, entre las que se encuentran el mecanizado, fabricación y montaje de utillaje de precisión, diseño y fabricación de maquinaria especial y mantenimiento.